ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: Mensaje de Concepción Chapa, Concejala Presidenta de Villaverde y Villa de Vallecas

Mensaje de Concepción Chapa, Concejala Presidenta de Villaverde y Villa de Vallecas

Desde Gente de Villaverde nos hemos puesto en contacto con la Concejala Presidenta de Villaverde y Villa de Vallecas Concepción Chapa para que transmita unas palabras a los vecinos del distrito de Villaverde y este es su mensaje:
 
 
 
Queridos Vecinos/as:

A más personas en casa, menos contagiados y menos fallecidos, por lo tanto cada persona que se queda en su casa, además de no contagiarse, está salvando vidas humanas. 
 
 
Una gran responsabilidad y una inmensa colaboración solidaria con nuestra sociedad. Permaneciendo en casa también ayudamos a nuestro sistema sanitario y a todos los que están trabajando tan duramente para preservar nuestras vidas del coronavirus.
 
Y están muy sobrepasados. La actitud solidaria y responsable de todos está siendo la mejor prueba de que somos un gran pueblo y una gente capaz de afrontar unidos los retos importantes y no solamente responder todos a una en nuestros grandes éxitos deportivos. Así es que lo estamos haciendo muy bien.
 
Démonos las gracias unos a otros, porque:
 
¡ PERMANECIENDO EN CASA, ESTAMOS SALVANDO VIDAS !

 
 
Fdo: Concepción Chapa
Concejala Presidenta de Villaverde y Villa de Vallecas