ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: La Importancia de comprar en los Mercados Municipales

La Importancia de comprar en los Mercados Municipales

Si hay algo de vital importancia para el sector primario en su conjunto en cualquier ciudad o pueblo de nuestra geografía son los mercados municipales, por la cercanía, precios, calidad y seguridad alimentaria.

Normalmente los dueños o arrendatarios del puesto en los mercados municipales son gente que siempre andan buscado lo mejor para su clientela, basta con verlos en mercamadrid en la madrugada para descubrir su interés por el producto.

Muchos de ellos dicen que es la única forma que ellos tienen para luchar contra la competencia feroz de los supermercados y cadenas de distribución, también para seguir manteniendo una clientela que se nota su envejecimiento y para poder atraer a los más jóvenes del barrio.

Y no lo tienen fácil. Competir con la gran superficie, con sus precios, horarios, junto al cambio de hábitos en la compra por parte del consumidor es dura, por eso en estos tiempos de crisis nos necesitan como nosotros a ellos.

¡ Compra en el mercado municipal como en las tiendas de calle del barrio !


Les dejamos el horario especial del Mercado Municipal de Villaverde Alto (Pº Alberto Palacios, 18)