ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: El PSOE denuncia escombreras ilegales en Vicálvaro y Villaverde

El PSOE denuncia escombreras ilegales en Vicálvaro y Villaverde

Los distritos de Vicálvaro y Villaverde acumulan varios vertederos ilegales, según denunció ayer el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Pepu Hernández. Esta «proliferación de escombreras» se está produciendo, sobre todo, «en el sur de Madrid», y a su juicio el problema se produce por la «dejación de funciones clara» de los Gobiernos municipal y regional.
Hernández visitó ayer algunas de estas zonas, y tras comprobar in situ su situación, ha instado al Gobierno de Martínez-Almeida a actuar «inmediatamente» para garantizar la «limpieza» y la «reforestación» de estas zonas.

Pepu Hernández, a quien acompañaron en su visita los concejales socialistas Ramón Silva y Alfredo González, considera que son necesarios más puntos limpios en la ciudad, especialmente en los cinco distritos que aún no cuentan con este tipo de equipamientos, que consideran «imprescindibles y necesarios». Y ha insistido en que estos problemas se reproducen siempre «en los mismos distritos», en cuyas cunetas y zonas verdes se acumulan «neumáticos, sanitarios y restos de muebles».

Fuente: ABC MADRID