ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: A la vuelta del verano, ¡más Uniendo Barrios!

A la vuelta del verano, ¡más Uniendo Barrios!

Viernes 27 de septiembre, de 17:00 a 20:00, en el Huerto El Cruce.

El encuentro de Uniendo Barrios es un evento que realizamos entre diferentes entidades y recursos del Distrito.

El objetivo es celebrar la cantidad de iniciativas, colectivos y personas que día a día trabajan, viven y hace que los barrios de Villaverde sean cada uno y en conjunto mejores.

¿Qué haremos durante ese día?

Durante esa tarde tendremos un momento para disfrutar, charlar, merendar juntas, descubrir otros proyectos y personas, participar en divertidas actividades, conocer algunos resultados del trabajo que con tanto esfuerzo y ganas se ha realizado, pasear por la exposición de Villaverde Gallery o bailar al ritmo de algunos de los grupos que participarán en el fin de fiesta.

¿Cómo puedo participar?

Acercarte a descubrir todas las cosas que tenemos preparadas para ese día. Además: Tendremos mesa informativa: trae información para que otras personas sepan más sobre lo que haces Micro abierto: tendremos un escenario y micrófono. ¿Tienes una poesía? ¿Cantas? ¿Quieres compartir alguna noticia de interés para el barrio?… Éste es tu espacio.

Agenda comunitaria: crearemos entre todas un calendario en común de las actividades promovidas desde el tejido social. Encuentros, talleres, cine, paseos, actividades ambientales… ¡Vale cualquier evento gratuito y abierto al barrio que contribuya a mejorar la vida en común!

¿Qué puedo aportar? Pero además, nos puedes echar un cable compartiendo el cartel entre tus redes sociales y grupos. ¡Cuantos más seamos, mejor!

Traer información para la mesa informativa que habrá, sumándote o animándote, si puedes, a traer algo en la merienda de traje.

Más información en: http://uniendobarriosenvillaverde.wordpress.com


UNIENDO BARRIOS