ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: Jornada Vecinal Cinesia y queremos invitarte

Jornada Vecinal Cinesia y queremos invitarte

El próximo sábado 25 de mayo, durante todo el día (desde las 11:30h habrá gente), las personas y proyectos que forman parte de Cinesia (Centro de Innovación Vecinal y Desarrollo) queremos invitaros a la inauguración vecinal y que puedas conocernos y conocer el espacio.

Para ello mezclaremos muestras, actuaciones que vendrán, estrenos mundiales, divertimentos varios y alguna charla del espacio que iremos comunicando en nuestra web y redes sociales. Aprovecharemos algún medio de comunicación para ampliar al voz e imagen y comeremos juntas.

Y como esto de comer es colectivo y diverso, abrimos la “Comida de Traje” (venirse elegantemente con un tupper de casa con comida para compartir) Esta es una fiesta hecha con el cariño que se hace para que venga la gente querida y se sienta en su casa.

Además aprovecharemos para mostrar una parte de todo lo que ya ha comenzado a ocurrir en este edificio proyectos de relacionados con la artes escénicas, la danza y el deporte alternativo, economía social y coworking junto a una incubadora de proyectos, talleres para el desarrollo personal en toda integralidad, proyectos para poner en valor el medioambiente o llevados a cabo desde gente joven.

Todo ello creyendo que la diversidad nos hace más fuertes y poniéndolo en práctica en el día a día. Porque este día queremos invitaros a venir y dar un paso a entrar, y también queremos que sepáis que aquí hay un espacio para que cualquier idea que tengáis se pueda desarrollar y llevar a cabo, desde Villaverde, vuestro distrito.

Para más información seguir visitando nuestra página http://cinesia.org o venid a visitarnos en la calle Godella 104