ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: Apuñalado un joven en una reyerta entre bandas latinas en Villaverde

Apuñalado un joven en una reyerta entre bandas latinas en Villaverde

Un joven de 22 años ha resultado herido grave tras ser apuñalado esta noche de martes, 15 de enero, en una reyerta entre bandas latinas en Villaverde.

Los hechos ocurrieron sobre las 11 de la noche de este martes, 15 de enero, en la calle Godella, situada en San Cristobal.

Al parecer, varios miembros de la banda latina Dominican Dont Play (DDP) intentaron agredir a otros jóvenes con armas blancas cuando se encontraron con ellos en la calle Godella. Sin embargo, al verles, el segundo grupo emprendió la huida a la carrera, momento en el que uno de los jóvenes tropezó y cayó al suelo.

En ese instante, el chico fue apuñalado hasta tres veces cuando estaba en el suelo. Al lugar de los hechos se desplazaron varias dotaciones del SAMUR, que atendieron a la víctima con heridas por arma blanca en el abdomen, en la pierna derecha y en la espalda, la más grave. Tras ser estabilizado e intubado, fue trasladado en estado grave al Hospital 12 de Octubre, aunque según fuentes sanitarias no fue afectado ningún órgano o vaso sanguíneo.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido e intenta localizar a los responsables del ataque.