Un conductor de 27 años muere tras chocar brutalmente contra un árbol en Villaverde

Un hombre de 27 años ha fallecido esta mañana de domingo, 2 de diciembre, al estrellarse con su vehículo contra un árbol en de Villaverde.

Los hechos han ocurrido sobre las 07:30 de la mañana de este domingo, 2 de diciembre, en la Avenida de los Rosales a la altura del cruce con la calle Trillo, en los rosales, cuando al parecer el conductor ha perdido el control de su turismo, se ha salido de la calzada y ha impactado contra un árbol.

El conductor, de 27 años y único ocupante del turismo, ha fallecido en el instante ante la brutal colisión, que ha partido por la mitad el vehículo, por lo que los sanitarios del SAMUR no han podido hacer nada por salvar su vida.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid desplazados al lugar han controlado los vertidos del coche y saneado los árboles dañados tras el brutal impacto.

La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido, para lo que ha recabado testimonios de los testigos presenciales, y ha realizado el atestado.

Fuente: Gacetin Madrid