Vecinos de Puente de Vallecas y Villaverde ya tienen nuevos comisarios de Policía

Los distritos de Puente de Vallecas y Usera-Villaverde ya cuentan con nuevos comisarios de Policía Nacional tras las reivindicaciones de los vecinos, especialmente de Vallecas, que pedían desde hace un año que se ocupara la vacante del máximo responsable policial.

En un acto presidido por el delegado del Gobierno, José Manuel Rodríguez Uribes, han tomado posesisón de sus cargos tres nuevos comisarios: Juan Ignacio Parreño Mammajón, al frente de la comisaría de Puente de Vallecas; Antonio Miguel Ballesteros, en la del distrito de Usera-Villaverde; y José Antonio Rodríguez San Román, que se hará cargo de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) de Madrid.

De todos ellos, el delegado del Gobierno ha destacado su profesionalidad y trayectoria de más de 30 años en la Policía Nacional antes de mostrarse convencido de que trabajaron con rigor para que "el delito sea perseguido con éxito".

Rodríguez Uribes, en presencia de algunas asociaciones de vecinos, ha aprovechado su intervención para agradecer al jefe superior de Policía de Madrid la "rapidez" con que ha respondido a esta necesidad de los residentes de estos barrios de contar con nuevos comisarios.

Fuente: La Vanguardia