ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: El Ayuntamiento busca proyectos innovadores para La Nave de Villaverde

El Ayuntamiento busca proyectos innovadores para La Nave de Villaverde

El Ayuntamiento de Madrid ha abierto hoy una convocatoria pública dirigida a que startups, personas o grupos con proyectos innovadores trabajen en La Nave de Villaverde en el laboratorio de aceleración de programas de emprendimiento.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, La Nave es el espacio de referencia de la innovación del Ayuntamiento de Madrid y lanza hoy un nuevo programa para innovadores, coincidiendo con la celebración de South Summit, uno de los eventos de referencia para el ecosistema emprendedor nacional.

La convocatoria estará abierta hasta el 5 de noviembre y en ella se buscan programas que den respuesta a retos de sostenibilidad, bioeconomía y economía circular, salud y biotecnología, y educación y ciudades inteligentes.

El Ayuntamiento evaluará todos los proyectos participantes y seleccionará los 70 finalistas, que se beneficiarán del programa de aceleración de La Nave durante un período máximo de 6 meses.

Además de formar parte de la comunidad de La Nave, los seleccionados tendrán acceso a un espacio físico de trabajo a tiempo completo en el coworking de La Nave y a formación, y a asesorías para la recaudación de fondos y apoyo de recursos humanos y marketing. EFE

Fuente: La Vanguardia