La Ciudad Deportiva Boetticher se engalana para su 3ª temporada consecutiva en Tercera

El Villaverde San Andrés afronta su tercera temporada consecutiva en el fútbol de bronce madrileño, y lo hará acompañado de una renovación de las instalaciones de la Ciudad Deportiva Boetticher. El club verderón siempre ha estado muy concienciado con la labor social que desarrolla en el distrito de Villaverde; por ello, se han llevado a cabo trabajos de mantenimiento y mejora.
Por ejemplo, se ha vallado de nuevo todo el perímetro de la Ciudad Deportiva Boetticher. Así no se volverá a tener contacto con la vía ferroviaria con la que colinda y todas las instalaciones serán más seguras. Otra de las mejoras que se han conseguido con mucho esfuerzo es que los automóviles no crucen Boetticher para acceder al parking. Ahora, si acudes con coche a llevar o ver a tu hijo, deberás acceder por la Calle Provisional Boetticher y Navarro Uno.

Para disfrutar como nunca del fútbol y todo lo que lo envuelve, se ha actualizado y arreglado el graderío que rodea el campo para que puedas disfrutar al máximo. Los vestuarios han sido renovados y repintados con los colores característicos del equipo: verde y blanco.

En definitiva, el saneamiento de la Ciudad Deportiva viene por un único motivo: mejorar por y para las personas. Desde que se puso en pie, aproximadamente 70 años atrás, ha tenido que aguantar todo tipo de adversidades, y con el paso del tiempo solo ha ido a mejor. Te animamos a que este año apoyes al Villaverde San Andrés en la consecución de sus objetivos. No falles con el equipo de tu barrio y… ¡vente ya!

SAD VILLAVERDE SAN ANDRÉS