ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: Reconocimiento en el distrito de Villaverde a Francisco Gómez Mijango "Paxi",

Reconocimiento en el distrito de Villaverde a Francisco Gómez Mijango "Paxi",

La portavoz municipal, Rita Maestre, se une al reconocimiento en el distrito de Villaverde al que fuera edil del PP Francisco Gómez Mijango "Paxi", que da nombre desde hoy a la zona verde situada frente a los números 42 a 64 de la calle Gigantes y Cabezudos de la Ciudad de los Ángeles, en Villaverde.

El acuerdo había sido previamente aprobado por el Pleno de la Junta Municipal del distrito de Villaverde el pasado mes de octubre.
Francisco Gómez Mijangos, conocido como Patxi y fallecido en agosto de 2017, vivió 30 años en la Ciudad de los Ángeles y era muy conocido en el distrito de Villaverde por su arraigada actividad a favor de los vecinos, participando en los Consejos Sectoriales y en la organización de actividades.

Fue Asesor de la junta municipal, vocal vecino y concejal del Ayuntamiento de Madrid y promovió e impulsó propuestas de reequilibrio territorial y social que redundaron en beneficio de los vecinos de Villaverde, según reconoce el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.
 
Fuente: La Vanguardia