ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: La Escuela de Kenpo Karate se trae a San Cristóbal 12 medallas del Campeonato de España

La Escuela de Kenpo Karate se trae a San Cristóbal 12 medallas del Campeonato de España

La Escuela Deportiva Municipal Kenpo Karate San Cristóbal ha conseguido 12 medallas y un diploma en el Campeonato de España que ha tenido lugar el pasado fin de semana en Guadalajara.
El Pabellón Multiusos de Guadalajara ha sido testigo este sábado de los nuevos logros de los deportistas de nuestra Escuela municipal, en las 5 categorías en las que se competía:
 
-Kata individual.
-Kata por equipos.
-Kata con armas (Kobudo).
-Técnica de defensa personal.
-Combate.
 
Además, este año se ha competido en una nueva categoría, Full Kenpo, en la que la campeona mundial Zenib Laari, de la Escuela municipal de San Cristóbal, ha obtenido la segunda posición. Era su cuarta medalla en estos campeonatos sumada a la 1ª posición en Combate, 2ª en Kata por equipos y 3ª en Kata individual.
 
Esta tarde los alumnos han vuelto al tatami con sus compañeros, donde antes de entrenar, han podido hacerse unas fotografías con sus medallas y diplomas junto al maestro de la escuela, Benedicto Rosales.
 
Fuente: Periódico Distrito de Villaverde