ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: Vecinos denuncian la presencia de ratas en Villaverde

Vecinos denuncian la presencia de ratas en Villaverde

Vecinos de Villaverde solicitaron una reunión con la Junta Municipal de Villaverde para reclamar medidas que solucionen la alta presencia de ratas en el distrito.
 
La asociación vecinal La Unidad de Villaverde Este ha reclamado al Ayuntamiento de Madrid medidas para acabar con la alta presencia de ratas en diversas calles y parques del distrito, así como en zonas colindantes de San Fermín.

Una portavoz de la asociación vecinal ha explicado que el pasado 11 de octubre solicitaron una reunión con la Junta Municipal de Villaverde para tratar de resolver un problema que padecen "desde hace meses" y tildan de "plaga".

En concreto, el colectivo vecinal detalla que la presencia de ratas se ha detectado en las calles Juan Martínez Seco, calle San Macario, calle San Agapito, calle Esperanza Macarena y calle Santa Petronila. Además, los vecinos también aseguran que hay numerosos roedores en los parques que se ubican en la carretera de Villaverde a Vallecas, como el caso del Espinillo.

Los vecinos han asegurado que han formulado varias peticiones de limpieza y que "no dudan que ha sido así", pero cree que es necesario un plan coordinado con el área de Medio Ambiente para atajar el problema y eliminar la presencia de ratas.