ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: Vecinos de Usera y Villaverde trasladan a Dancausa problemas de convivencia

Vecinos de Usera y Villaverde trasladan a Dancausa problemas de convivencia

La delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, ha mantenido hoy un encuentro de trabajo con vecinos de Usera y Villaverde, que le han trasladado su preocupación por los casos de narcocupaciones y el tráfico de estupefacientes que existen en sus distritos.

A la reunión han asistido el presidente de la Federación Regional de Asociaciones Vecinales (FRAMV), Enrique Villalobos, así como con la Asociación de Vecinos San Fermín y con la Asociación de Vecinos de la Unidad de San Cristóbal de los Ángeles.

Durante el primer semestre de 2017, se ha registrado un descenso del 4 % en el número de infracciones penales en el distrito policial de Usera-Villaverde, y un incremento del 16,67 % del número de detenidos durante el mismo periodo.

Dancausa ha trasladado estos datos a los representantes vecinales, en la que también ha expresado la necesidad de seguir trabajando para consolidar estas cifras.

Además, se ha comprometido a incidir en los problemas de convivencia en Usera y Villaverde, donde considera que son necesarios proyectos, actuaciones y planes a implementar por las administraciones competentes. EFE.

Fuente: Lavanguardia