ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: Mayo, mes decisivo para los vecinos de la colonia Experimental.

Mayo, mes decisivo para los vecinos de la colonia Experimental.

¡¡¡Luchando por despojarnos del pasado que nos condena a ser gueto!!!

Si vives en la colonia Experimental, si te preocupa tu futuro, si no quieres vivir en un basurero urbano, si no te gusta la imagen que dan nuestros bloques al resto del barrio, que piensan qué tipo de gente vivimos aquí, entre muebles apilados a bloques, almacén de cartones, aparcamientos indiscriminados, reducto de tierra para sacar perros y dejar aquí los excrementos, espacios interbloques que invitan a pensar que aquí estamos como en una ciudad sin ley, sin respeto... ¡¡ Si todo esto te importa, !!
 
¡¡ IMPLÍCATE y participa en la próxima ASAMBLEA !!

Si consideras que una vivienda digna no puede estar sujeta a las directrices de hace casi sesenta años, si en tu casa no tienes espacio, si tu baño es un reducto pequeño donde no se puede asear a los niños, los ancianos, si tu cocina no cumple con la normativa de seguridad para instalar suministros de gas... Si quieres salir del agujero del pasado... !!PARTICIPA!!.

Para más información les podrás encontrar por Facebook:
La Colonia Experimental de Villaverde Alto en lucha