ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: El Ayuntamiento de Manuela Carmena quiere externalizar la N@ve.

El Ayuntamiento de Manuela Carmena quiere externalizar la N@ve.

Tras el I Foro Mundial sobre la Violencias Urbanas y Educación para la Convivencia y la Paz que se celebró en la N@ve con un notable éxito y la visita del Rey Felipe VI, el gobierno del Ayuntamiento de Madrid con Manuela Carmena al frente quiere externalizar la gestión de la N@ve.

Habiendo sido inaugurada en distintas ocasiones por gobiernos anteriores, el proceso ha sido un pozo sin fondo donde meter el dinero de los contribuyentes sin que se haya acertado a dar un uso adecuado a este gigantesco edificio que los vecinos de Villaverde sentimos muy nuestro.

¿Será tan difícil traer a este espacio empresas que creen trabajo para nosotros?
¿La Nave va a quedar para eventos de distinto ámbito, ya sea musical, jornadas varias foros?

Al menos desde el recién nacido Foro Local se ha requerido que se celebre en la Nave y que igualmente las mesas y los grupos de trabajo tengan allí su espacio al ser la Nave un edificio emblemático para los vecinos del distrito.

Desde el tejido asociativo también se ha reclamado tener allí sus sedes. Pero es la creación de puestos de trabajo para este distrito tan castigado por el paro la mayor reivindicación que recae sobre la Nave Boetticher. Externalizar su uso a la empresa que mejor se postule, no parece que sea la mejor manera de revertir puestos de trabajo en este distrito.

 (Ver fotografías en nuestro canal de Facebook VillaverdeMadrid o Villaverde MadridDos sobre el pliego del Ayuntamiento de Madrid)