Ingredientes (para 4 personas)
- 2 tazas llenas de pollo a la plancha en trocitos
- 2 tazas de lechuga picada
- 1 taza de queso rallado
- 1/2 taza de tomates picados
- 4 tortillas de harina
- 1/4 taza de aderezo para ensalada César
- Cuando estás de viaje y el hambre aprieta, un sándwich hecho en casa te puede salvar la vida… Además, es económico y fácil de hacer sin manchar mucho la cocina. Y si no tienes tiempo, siempre puedes dejar hecho tu sándwich la noche anterior, sin quitarle un segundo a tus preciosas mañanas. Nosotras además siempre aconsejamos invertir en fiambreras o tupper, que los conservarán mejor en las épocas de calor. Hoy vamos a probar con los wrap que están tan de moda, rellenos de pollo estilo César, ¡uno de los cinco sándwiches para activar tu día!
- Divide el pollo, la lechuga, el queso y los tomates, entre las 4 tortillas. Intenta que el relleno quede en la parte central de la tortilla, como una línea a lo largo de la misma. Rocía con el aderezo en cada una.
- Dobla cada tortilla llevando un lado hasta la mitad de la tortilla sobre el relleno, y el otro sobrepasando éste haciendo un rollito. Luego dobla uno de los extremos en perpendicular para que no se salga el relleno. Ayúdate envolviendo a continuación con papel vegetal o con una servilleta.