ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: La Pista de Atletismo en El Plata y Castañar (Villaverde Alto)

La Pista de Atletismo en El Plata y Castañar (Villaverde Alto)

Pues parece que al final un proyecto del año 1987 se va a llevar a cabo, hablamos de la construcción de una pista de atletismo en Villaverde y en concreto en el Parque Plata y Castañar.

El Ayuntamiento ha adjudicado 100.000 euros como partida de inversión para el inicio de las obras dentro del presupuesto del 2017, esperemos comiencen cuanto antes.

Esta pista lo lógico es que se desarrolle como ampliación del Polideportivo y lo más importante que acabe con el desequilibrio, del distrito en general y de nuestro barrio en particular, en materia deportiva, porque el atletismo es un deporte con múltiples disciplinas, popular, no elitista y debería ser el verdadero deporte Rey.

Desde La Asociación Vecinal La Incolora vamos a estar atentos al desarrollo de la construcción y apoyando en todo momento su evolución.
Con esta finalidad hemos comenzado una recogida de firmas para apoyar el proyecto. Podéis descargar desde aquí el documento( Firmas para la pista en el Plata) y hacérnoslo llegar (con el mayor número de fimas posible) a la Asociación.

Fuente: AV. Incolora