ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: El Colegio Nuestra Señora de los Ángeles organiza su primera carrera solidaria

El Colegio Nuestra Señora de los Ángeles organiza su primera carrera solidaria


El Colegio Nuestra Señora de los Ángeles organiza su primera carrera solidaria

Se celebra el 26 de marzo con motivo del 50º Aniversario del centro escolar. Los beneficios irán destinados íntegramente a Cáritas
Alberto Piñero
@pineroalberto
El Colegio Nuestra Señora de los Ángeles está de aniversario. Y es que este 2017 cumple 50 años instalado en el distrito de Villaverde. Y además de los muchos eventos que viene organizando entre sus alumnos y ex alumnos, este centro escolar de la Ciudad de los Ángeles se ha animado a organizar también una carrera solidaria en el mes de marzo. Concretamente, el domingo día 26.

Hay cuatro categorías en función de la edad y la distancia a recorrer: Sénior (4,5 kilómetros de distancia, para mayores de 17 años), Juvenil (2,5 km, para chicos y chicas entre 13 y 16 años), Infantil (900 m, para niños y niñas entre 8 y 12 años) y Familiar (700 m, para chicos y chicas de 3 a 7 años, acompañados de un adulto).

El precio de la inscripción para la carrera es de apenas 2 euros. Y únicamente para la categoría Familiar es de 3 euros. Todos los beneficios recaudados serán destinados a Cáritas para ayudar a las personas más necesitadas del Distrito, en lo que es una iniciativa más que loable.
La carrera se celebrará a partir de las nueve y media de la mañana, y el recorrido tendrá lugar por el antiguo Parque de Ingenieros, con salida en la puerta de acceso al colegio, en la calle Hermandad de Donantes de Sangre. Se entregarán premios a los tres primeros de cada categoría, tanto femenina como masculina. Y un obsequio a todos los más pequeños, solo por participar. Además, se habilitará una zona de avituallamiento y una sesión de zumba para terminar de dibujar una completa mañana de deporte con fines solidarios.

Fuente: Periódico Distrito de Villaverde