ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: Unas 1.500 personas participarán en la Medio Maratón Rockero de Villaverde

Unas 1.500 personas participarán en la Medio Maratón Rockero de Villaverde

Alrededor de 1.500 personas participarán este jueves en la edición número 33 de la Medio Maratón Rockero de Villaverde, de 21 kilómetros, que discurre casi en la mitad del recorrido por los márgenes del Parque Lineal del Manzanares.

La prueba tendrá lugar a partir de las 9.30 horas, con salida y llegada en el auditorio del Espinillo, situado en la calle Unanimidad, en el distrito de Villaverde.

Posteriormente, serán las salidas de los niños, con distancias de entre 500 y 1.600 metros (9.40 horas), y la de las personas con discapacidad (11.45 horas), según ha informado hoy el Ayuntamiento de Madrid en una nota de prensa.

Los 1.500 corredores recibirán una camiseta rockera de regalo y los participantes de categorías menores tendrán un recuerdo de la prueba.

Además, habrá premios especiales en material deportivo para los dos colegios del distrito Villaverde que aporten mayor número de deportistas.
El Consistorio es uno de los organizadores de este medio maratón y de la sexta edición del Trofeo Club Iberia en honor a la Virgen de Loreto, patrona de la Aviación, que tendrá también lugar este jueves día 8 de diciembre.
El Parque Felipe VI, en Valdebebas, acoge esta prueba, con varias modalidades: a las 10.00 horas comenzarán las categorías de menores, con diferentes distancias según las edades, y a las 11.30 horas tlas carreras de 5 y 10 kilómetros.

Además, habrá posibilidad de hacer una caminata de 5 kilómetros, con una sola vuelta al circuito