ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: Conectando proyectos y barrio, en este caso Villaverde Bajo, ¿te apetece participar?

Conectando proyectos y barrio, en este caso Villaverde Bajo, ¿te apetece participar?

Nos gustó el proyecto, porque entronca con el trabajo de reforzar la identidad de barrio de Villaverde bajo, de hacerla inclusiva, con aspiraciones  y con orgullo. Desde la recuperación del pasado y la mirada de futuro y con el arte urbano en diferentes vertientes. Quieren contar con los vecinos y vecinas del barrio, para que el barrio cuente su historia, que la plasme y en el final poder plasmarlo, a partir de esas ideas en varios muros del barrio.

Os dejamos la convocatoria, que creemos, sería una pena perderse.

Estrenamos el otoño con un nuevo proyecto: ARTE URBANO PARA TODXS EN VILLAVERDE. Intervenciones murales, taller Postales para un barrio y creación de un muro libre. Entre noviembre y diciembre nos vemos en Villaverde con DosJotas, Digo Diego y Ampparito, entre otros! Madrid ActivaSi eres vecino o vecina de Villaverde no te puedes perder el taller de DosJotas, "Postales para un barrio". ¡Planazo!
Sábados 19 y 26 de noviembre por la mañana. Con Madrid Activa en la Asociación Vecinal La Unidad De Villaverde Este.