ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: Campaña de recogida de firmas por una rotonda en Hulla con la Avenida de los Rosales

Campaña de recogida de firmas por una rotonda en Hulla con la Avenida de los Rosales

La construcción de una rotonda entre la Avenida de los Rosales y la calle Hulla es una de las reivindicaciones fundamentales para conseguir mejorar la accesibilidad y movilidad en el barrio.
A pesar de que es una petición de sentido común, desde la Consejería de Transportes se niegan a construirla alegando que la Avenida de los Rosales, en el tramo que va desde el by-pass de la A4 hasta la rotonda de la M45, es una carretera autonómica con conexión a una nacional, y que por decisión política no construyen rotondas en este tipo de vías.
Por más que hemos explicado, una y otra vez, los beneficios que esta simple infraestructura acarrearía a todo un barrio, la respuesta siempre ha sido negativa, hasta el punto de inventarse un proyecto alternativo, que incluye atravesar una zona verde con una carretera, con tal de no acceder a la petición.
La Comunidad de Madrid no quiere dialogar
Dado que hemos llegado a una situación de bloqueo en el diálogo, ya que desde la Comunidad de Madrid llevan un año sin contestar a nuestros escritos, hemos decidido iniciar una campaña de recogida de firmas para demostrar la necesidad que existe.
Tenemos que ser capaces de recoger todas las firmas posibles, por ello os animamos a que descarguéis este formulario y que se lo trasladéis a todos vuestros vecinos y vecinas. Además, en los próximos días dejaremos hojas de firmas en todos los comercios del barrio para intentar acaparar el mayor número posible.
Contamos con vuestra participación.
Firmas rotonda