ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: Actividades promovidas por el tejido asociativo CONTRA LA VIOLENCIA DEL GÉNERO en el Distrito de Villaverde

Actividades promovidas por el tejido asociativo CONTRA LA VIOLENCIA DEL GÉNERO en el Distrito de Villaverde

La Violencia es el Miedo a los Ideales de los demás…. Mahatma Gandi.
Os dejamos programación de las actividades promovidas por el tejido asociativo CONTRA LA VIOLENCIA DEL GÉNERO en el Distrito de Villaverde.

Día 24 de noviembre a las 13: 30 en el Centro de Salud Potes c/Potes se pondrá una mesa informativa sobre los recursos que atienden a las Mujeres victimas del maltrato. Este día contamos también con un taller de “Los Mitos del Amor”, una exposición de trabajos relacionados con La violencia de género elaborados por las entidades del Villaverde Alto.

Organiza. Asociación Vecinal La Incolora, AMPA Manuel de Falla, AMPA Damaso Alonso, AMPA San CArlos, AMPA Cristobal Colon, FAPA de Villaverde; CEPA de Villaverde, AMPA Nuestra Señora de la Luz. Programa Integral de Convivencia, Servicio de Dinamización Vecinal, Espacio Dulce Chacón, Asociación Los Hogares, Asociación Al Wissal.

Pincha para ampliar la imagen
 
Fuente: La Incolora