ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: Abandono y Peligrosidad del Parque Infantil de Potes.

Abandono y Peligrosidad del Parque Infantil de Potes.

 
Gente de Villaverde junto con el presidente de la Asociación de Vecinos "Los Hogares" denunciamos públicamente el gran abandono que tiene la Junta del Distrito de Villaverde hacia los más pequeños de la zona de Villaverde Alto, nos dirigimos especialmente en un parque infantil situado en la Calle Potes, vemos que no están en buena condiciones, maderas podridas (Que para disimular están pintadas), columpios con falta de tornillos para una buena seguridad, falta de información sobre la seguridad ya que no hay ni placa .....
 
Nos aseguran vecinos de la zona que el actual gobierno de Ahora Madrid les tienen aún más olvidados y sobre todo a los más pequeños, la situación que tenemos en este parque es que la "La inseguridad es cada vez mayor" y el Ayuntamiento "debería hacerse cargo del mantenimiento de los parques infantiles". No sirve con crear parques y generar espacios infantiles, hay que mantenerlos, no sólo limpios, sino también seguros", nos aseguran.