ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: Mesa redonda sobre la situación medioambiental en Villaverde Alto

Mesa redonda sobre la situación medioambiental en Villaverde Alto

Villaverde Alto es un barrio que sufre muchas insuficiencias dotacionales y que ha estado discriminado respecto a otras zonas de la ciudad de Madrid desde hace décadas. Una de estas lacras es debida al deterioro medioambiental que año tras año nos afecta y que nos ha colocado, como en muchos otros aspectos ciudadanos, en una situación de desigualdad y desventaja como barrio.

Organizada por la Mesa de Salud de Villaverde Alto, el próximo 7 de junio va a tener lugar en la Biblioteca María Moliner (C/ Villalonso, 16), una mesa redonda sobre la situación de deterioro medioambiental y sus consecuencias que sufre la ciudad de Madrid, y en concreto el barrio de Villaverde Alto.

En este acto, un grupo de activistas medioambientales, profesionales y políticos municipales harán una exposición de diversos aspectos de este problema y aportaran ideas y propuestas para su mejora.

La mesa estará compuesta por

Raúl Martínez (A.V. La Incolora)

Juan García (Ecologistas en Acción)

Félix Rojas (capataz forestal. Oficial de Primera Jardinería)

Javier Medel (C.S. Potes)

Ramón Linaza (asesor del área de Medio Ambiente y Movilidad en el ayuntamiento de Madrid).

Organiza: Mesa de Salud de Villaverde Alto.

Fecha de celebración: 7 de junio.

Horario: 18:30-20:30.

Lugar: Biblioteca de la Comunidad de Madrid María Moliner. C/ Villalonso nº 16. Villaverde Alto.

Entrada libre.

La sala de exposiciones de la propia biblioteca albergará durante 10 días una exposición sobre la fauna y flora del barrio de Villaverde Alto, que se inaugurará el mismo día de la charla.