ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: Clases de apoyo escolar para adolescentes, entrevista a voluntarios del proyecto de la AAVV La Unidad Villaverde Este

Clases de apoyo escolar para adolescentes, entrevista a voluntarios del proyecto de la AAVV La Unidad Villaverde Este

La Asociación vecinal La Unidad de Villaverde organiza cada año clases de apoyo durante dos días a la semana para que diferentes chicos y chicas puedan acudir a realizar las tareas del colegio y poder así mejorar su aprendizaje. Además de ello, este espacio puede entenderse como un lugar en el que convivir y jugar. Los alumnos y alumnas que acuden a estas clases son de diferentes nacionalidades, los que enriquece el aprendizaje y al grupo. Todos los jóvenes que acuden a esta actividad tienen una edad comprendida entre los 6 y los 12 años.

Para conocer mas sobre este proyecto hemos entrevistado a Irene Pámpano y a Carlos Antúnez, dos de los voluntario que ayudan a los chavales día tras día a realizar la tarea. Ellos llegaron a la asociación por motivos diferentes, pero los dos tenían muchas ganas e ilusión de ayudar a los mas peques de la casa.