ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: Abierta la última fase de los presupuestos participativos

Abierta la última fase de los presupuestos participativos

Arranca la última y definitiva fase de los presupuestos participativos de la ciudad. Hasta el 30 de junio permanece abierta la votación final de un total de 648 proyectos para todo Madrid y cada uno de sus distritos (seleccionados entre las más de 5.000 ideas presentadas en la primera fase).

Los 60 millones de euros reservados se repartirán entre los proyectos más votados. Una caravana recorrerá los 21 distritos de Madrid para facilitar la participación en la votación final.

Voluntarios del Ayuntamiento informarán sobre los presupuestos participativos y ayudarán a las personas que se acerquen a emitir sus votos por medio de dispositivos electrónicos.

Esta iniciativa está destinada a acercar los presupuestos a grupos de población como las personas mayores, menos familiarizados con la participación digital.

Se podrá también votar en las oficinas de atención a la ciudadanía.

Concluida la votación, la selección final de proyectos se integrará en el proyecto inicial del Presupuesto General del Ayuntamiento de Madrid que apruebe la Junta de Gobierno.

Aprobados los presupuestos de 2017 por el Pleno, se publicará cada uno de los proyectos seleccionados con la descripción de las actuaciones y de las fases.

Caravana de presupuestos participativos:

Jueves día 9 de Junio, de 11:30 a 13:30 h, Mercadillo Paseo Gigantes y Cabezudos.

Más información: https://decide.madrid.es/participatory_budget.