ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: "La Zona Fantasma de Villaverde"

"La Zona Fantasma de Villaverde"

Los vecinos de Villaverde Alto están en lucha por el abandono municipal, el barrio se ha convertido en un vertedero así lo manifestamos Gente de Villaverde junto con Antonio Galiano ( Presidente de la Asociación Vecinal "Los Hogares").

La Basura se esta acumulando por las calles; Verde Viento, Camborio, Baja Mar, entre otras. En ellas podemos encontrar: sacos de escombros, restos calcinados, preservativos, muebles del hogar, bañeras todo tipo de textiles (Mantas, pantalones, zapatos...), además de encontrarnos productos altamente tóxicos como son neveras, pilas, baterías de vehículos, incluso polvo de extintores, sabiendo el peligro de contaminación que ello provoca al distrito de Villaverde y más aún a los 80 vecinos que viven dentro de esta zona afectada, juntos con la residencia de mayores, el Colegio Internacional Nuevo Centro, el polideportivo Plata y Castañar y el Parque Forestal.


También recordar que hace aproximadamente 6 años se encontraba la guardería "El Rocío" en estas mismas condiciones, ahora trasladada a la Carretera de Carabanchel a Villaverde al lado de la policía municipal de Madrid (Oficina de atención al ciudadano distrito de Villaverde) gracias a la remodelación del Plan E.


Hablando con vecinos de la zona afectada se quejan de la poca presencia municipal (por no decir ninguna) además del abandono del ayuntamiento de Madrid por la falta de poda de árboles, mantenimiento de las calles y carreteras que como expresó una vecina "Mucha Fotografía y cero resultados".

Puedes ver todas las fotografías en nuestro canal de Facebook:
Villaverde Madrid