Reforma estación de cercanías Puente Alcocer (VILLAVERDE) “Mierda”

La obra de remodelación del vestíbulo de la estación de cercanías de Puente de Alcocer (Villaverde Alto) ha consistido en; aparte de reforzar y modernizar las estructuras: Instalar puertas accesibles, para personas con discapacidad en el vestíbulo “señalizadas”, pero para acceder al vestíbulo unas puertas totalmente inaccesibles y peligrosas, con acceso a bicicletas a perros, en fin que después de gastarse un montón de dinero, siguen sin poner un ascensor y siguen instalando escalones en el acceso a la antigua cafetería.

Dijeron que en la próxima reforma pondrían, los ascensores, lo malo es que esa próxima reforma no se sabe cuándo se realizara: Renfe, Cercanías, ADIF, Consorcio Regional de Transporte, Ayuntamiento, Comunidad de Madrid, Junta Municipal.  Nadie responde a nada, la obra se ha hecho sola y no saben no contestan. Luego les extraña que se les tache de ocultismo, cuando se pasan la pelota unos a otros.

La obra de remodelación de la estación de Puente de Alcocer, es una chapuza más; no es accesible para personas con discapacidad, las puertas exteriores se abren en cuanto un tren entra por la vía, no tienen señalización.
Todo esto aparte de ser discriminatorio para las personas con discapacidad, es peligroso, para las demás personas usuarias de Renfe.

A día de hoy, quedan algunos remates, esperemos que sean resueltos con celeridad y eficacia y que se amplié el presupuesto; no para engrasar más bolsillos, sino para instalar el ansiado ascensor mil veces pedido y en teoría concedido, pero que nunca llega.