Los cuidados naturales de la piel, en el Distrito

La piel es la capa de tejido resistente y flexible que cubre y protege nuestro cuerpo. De dicha definición se desprende que estamos ante algo muy importante para nosotros, por lo que cabe deducir que su cuidado es cuestión a tener bastante en cuenta. Para saber más al respecto, en el mes de marzo se han programado en nuestro distrito varias tertulias relacionadas con los “cuidados naturales de la piel”, todas ligadas a diversas actividades.

La primera de ellas tendrá lugar en el Centro Cultural Santa Petronila (C/ María Martínez Oviol, 12) el lunes 14, de 10:30 a 12:00, en torno a dietas y piel, “mientras cocinamos y tomamos comida saludable”. Al día siguiente, martes 15, la cita es en el CMS Villaverde (Avda. de la Felicidad, 17), de 16:30 a 18:00, en torno a la limpieza “mientras preparamos jabones para la piel y la ropa”. Finalmente, el jueves 17, la actividad será en ASVEYCO (C/ Pan y Toros, 25), de 10:30 a 12:00, y versará sobre sudor y aromas “mientras preparamos desodorantes y esencias”.

Participan en la organización de estas actividades el Centro Madrid Salud de Villaverde, Foro Minorías, Labor por la Mujer, PREDA, AFIBROFAC y ANDAHATA.

La entrada es libre, y el aforo limitado. Es posible realizar reservas para grupos llamando a Foro Minorías a través del teléfono 91 317 98 48.