Detenido por tratar de abusar sexualmente de una mujer en presencia de su hija en Villaverde Alto

La Policía Municipal de Madrid arrestó en Villaverde Alto a un hombre por tratar de abusar sexualmente de una mujer, incluso en presencia de su hija menor, en su domicilio, según han informado fuentes del cuerpo. Los hechos se produjeron cuando se recibe una llamada alertando de gritos y llamadas de auxilio en una vivienda de la calle Parvillas Altas.

A la zona se desplazan agentes de Policía Municipal que advierten al entrar en el portal gritos de socorro y al subir las escaleras del piso aprecian a un hombre y la mujer forcejeando. Al observar a los agentes, el hombre trata de meterse en la vivienda cerrando la puerta pero éstos lo impiden y proceden a su arresto por intento de abuso sexual.

El detenido era conocido de la mujer y, según relató ésta a los agentes, se había "obsesionado" con ella. Al parecer, le agarró del cuello tras presentarse en la vivienda para intentar besarla y luego, mediante forcejeos, la "arrastró" hasta una habitación para intentar acostarse con ella, estando presente incluso su hija cuando trataba de abusar de ella.

Las mismas fuentes indican que la mujer no había interpuesto denuncias por presunto acoso o violencia de género.