ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: Celebración del día de la Mujer

Celebración del día de la Mujer

El pasado día 11 de marzo, la Asociación Vecinal La Incolora organizó, en colaboración con otras Entidades y vecinas del barrio, un Acto de Homenaje a aquellas mujeres españolas que hicieron, a fuerza de tesón, valentía y lucha, posible que hoy en día disfrutemos de unos derechos que ellas no pudieron gozar. Pero también hemos pretendido agradecer a todos aquellos hombres que, en su momento, las apoyaron; asimismo nuestro agradecimiento a todas/os los que siguen, a día de hoy, en esa lucha por la verdadera Igualdad.

Las actividades realizadas fueron muy variadas: escenas teatrales, exposición de varias mujeres –elegidas por quienes hacían la exposición- representativas del feminismo en nuestro país, poemas, relatos, danzas y, como broche final, una charla sobre el significado del feminismo: sus logros y el recorrido que aún queda por hacer.

Fue todo un éxito de participación y de público. Villaverde Alto se volcó, con cariño, en esta conmemoración del Día de la Mujer.

Desde La Incolora queremos agradecer a las AMPAS de los colegios Manuel de Falla, Critóbal Colón, San Carlos, Comunidad Infantil, Dámaso Alonso, Nuestra Señora del Carmen, IES Celestino Mutis, Fapa de Villaverde, Asociación Los Hogares, AMIFIVI, Asociación Cultural Sofos, Los Ojos de Egipto Teatro, vecinas anónimas de Villaverde Alto, Espacio de Igualdad Dulce Chacón y a Paqui, Agente de Igualdad, su cooperación pues sin todo ese tejido social no hubiese sido posible realizar este Evento.

Fuente y Fotografía: La Incolora

En que Gente de Villaverde asistió a dicho evento organizado por la Incolora