ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: Parque Ingenieros aportará 2000 viviendas a Villaverde

Parque Ingenieros aportará 2000 viviendas a Villaverde

El proyecto permitirá construir 1.932 viviendas en Villaverde, con una inversión prevista de 200 millones de euros, que se realizará en los próximos cuatro años.

El proyecto Parque Ingenieros tiene una superficie de más de 270.000 metros cuadrados de superficie dividido en 15 parcelas, y contará con amplias zonas verdes y espacios lúdicos y deportivos, acogerá proyectos de viviendas.

Ignacio Moreno, máximo responsable de Plainfield, participada por Alquila e InmoGlaciar, empresa que impulsa el proyecto, dijo que el proyecto es la respuesta a una nueva forma de entender la promoción inmobiliaria, contando con amplias zonas comunes, equipamientos, servicios y diseño, a un precio que puede pagar cómodamente una familia. El proyecto es un referente en Madrid.

Uno de los principales atractivos de Parque Ingenieros es el diseño de las viviendas, además de su excelente ubicación en Madrid y la gran dotación de transporte público.

Los edificios han sido proyectados concediendo gran importancia tanto a la distribución de las viviendas, como a las amplias zonas comunes en el interior de cada manzana, con piscinas, gimnasio, local comunitario y jardines.

En su intervención, Ignacio Moreno destacó que ya están solicitadas las licencias para casi 500 viviendas y se está trabajando con las constructoras para cerrar presupuestos de obra.

Actualmente, 70 clientes han adquirido ya su vivienda en la primera fase, cuya fecha de entrega está prevista para finales del 2017.

El show-room, de más de 400 m2 y muestra a los visitantes, además de 7 modelos de acabados diferentes para los cuartos de baños y 3 para las cocinas, una vivienda completa a escala real, en la que los clientes pueden ver y tocar las calidades de su futuro hogar, así como personalizar su vivienda entre las distintas alternativas de baños, cocinas y ambientes, sin que suponga ninguna variación en el precio final.