ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: Club Literario en la Asociación vecinal La Incolora

Club Literario en la Asociación vecinal La Incolora

La Asociación Vecinal La Incolora os informa que, a partir del viernes día 22 de enero de 2.016 se formará, en el local de la asociación, un club literario en el que cualquier villaverdino que esté interesado puede participar.

En él se leerán novelas, relatos y poemas que luego podremos comentar. Asimismo cualquier participante aficionado a la escritura puede leer sus obras. También entra dentro de este proyecto el escribir juntos relatos e incluso una novela.

 Este club, además, es una forma de socializarnos entre vecinos y pasar un rato agradable, rompiendo la rutina cotidiana.

Para amenizar aún más la velada, el intercambio de opiniones y comentarios lo haremos, si lo consideráis oportuno, mientras nos tomamos un café/infusión y unas pastas. Dado que la asociación no puede sufragar el refrigerio se crearía un bote, entre los asistentes, para la compra de estos productos.

Esta actividad, a la que os invitamos a participar, se realizará los viernes de cada semana a las 18:30 horas.

¡Os esperamos!

 Un cordial saludo