ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: Aplicación de la semana

Aplicación de la semana

Minions Paradise™

¡Viaja con los minions en las vacaciones de sus vidas! Presencia cómo Phil, el adorable aunque torpe minion, hunde sin querer el crucero a bordo del cual disfrutan sus vacaciones sus colegas minions. Para compensarles, Phil deberá transformar una isla tropical desierta en el destino de vacaciones perfecto. Illumination Entertainment, creadores de la película MINIONS, y EA te invitan a ayudar a Phil a crear el paraíso minion perfecto.

DISFRUTA CON TUS MINIONS FAVORITOS
Rompe las sombrillitas y abre unos cuantos cocos. Phil está transformando la isla en un paraíso de la fiesta y estás entre los invitados, junto a Kevin, Stuart y Bob, de la película MINIONS. Ayuda a Phil a organizar increíbles fiestas minion y transforma la isla en el perfecto paraíso. ¡Que rule el lanzallamas!

DA RIENDA SUELTA A TU CREATIVIDAD
Personaliza la isla con jacuzzis, hamacas y canchas de vóley playa mientras disfrutas de animaciones minion totalmente nuevas. Planta árboles de luciérnagas, obtén energía de anguilas eléctricas y cultiva bananas para crear una isla inolvidable con Phil y sus colegas minions.

EXPLORA TU PARAÍSO
Cuanto más terreno tengas, más se divertirán tus minions. Además, domina el arte del esquí acuático con caimanes, lánzate por los toboganes de agua y muchas cosas más. 

DISFRUTA DE UNAS VACACIONES VILLANAS
Todo minion necesita un jefe villano al que servir. Ayuda a Phil a construir un resort especial para todos tus villanos favoritos de la película MINIONS. Ayuda a los villanos a disfrutar del paraíso sin dejar de ayudarles en sus ruines planes.


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.gp.minions&hl=es