Aplicación de la Semana‏

Clean Master (Optimizador)

El optimizador más aclamado en el mundo. ¡Clean Master ayuda a la limpieza de más de 400 millones de dispositivos! ¿Cuándo usted puede necesitarnos? CM es perfecto para su dispositivo si funciona lento, o si se detiene al ejecutar juegos, o si se calienta demasiado, o si usted necesita liberar espacio para guardar más fotos y canciones.

¿Cómo podemos ayudarlo? Podemos hacer que sea más fácil liberar espacio de almacenamiento de su dispositivo o de su tarjeta SD, optimizar sus juegos y la memoria del equipo, detener el sobrecalentamiento y protegerlo contra aplicaciones maliciosas y vulnerabilidades.

Aspectos más destacados de Clean Master

- Optimizador y Antivirus

► CONTROLADOR DE TEMPERATURA Refresca su dispositivo detectando y deteniendo las aplicaciones que causan que este se sobre caliente.

► LIMPIEZA DE ARCHIVOS BASURA Elimina caché y archivos residuales para obtener más espacio, aumentar la velocidad y mejorar el rendimiento de su dispositivo y su tarjeta SD.

► OPTIMIZADOR DE DISPOSITIVO Optimiza sus juegos y aplicaciones, libera memoria (RAM) y acelera su dispositivo. El widget Optimizar en un toque y la carpeta Optimizar Juegos hacen que sea más fácil optimizar el dispositivo desde la pantalla de inicio. OPTIMIZADOR DE LA CPU Calcula la cantidad de CPU que están utilizando las aplicaciones en su dispositivo. Detiene las aplicaciones que consumen demasiada batería, retrasan su dispositivo y lo sobre calientan.

► ANTIVIRUS Escanea el sistema, las aplicaciones que vienen preinstaladas y las instaladas por los usuarios para mantener el dispositivo libre de virus, vulnerabilidades, anuncios maliciosos y espías. Mantiene su privacidad segura debido a la depuración de la información personal de su dispositivo.

► GESTOR DE APLICACIONES Desinstala aplicaciones no deseadas y hace copias de seguridad de las aplicaciones más importantes. Algunos dispositivos con autorización root pueden ser capaces de mover aplicaciones hacia la tarjeta SD así como desinstalar aplicaciones preinstaladas y del sistema.

 Nuestras propias Selecciones le permiten encontrar útiles aplicaciones que respondan a sus intereses.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cleanmaster.mguard