ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: -IMPORTANTE- El voto por correo se puede solicitar hasta el próximo 14 de mayo

-IMPORTANTE- El voto por correo se puede solicitar hasta el próximo 14 de mayo

Todas aquellas personas interesadas deben acudir a cualquier oficina de Correos.

El próximo 14 de mayo es la fecha límite para poder solicitar el voto por correo en el caso de no poder a acudir de forma presencial a las urnas el día 24 de mayo.

Todas aquellas personas interesadas deben acudir a cualquier oficina de Correos para solicitar la documentación necesaria. Una vez cumplimentada, el votante recibirá en su domicilio un sobre con las papeletas de todos los partidos políticos que concurren a las elecciones, tanto las autonómicas como las municipales.

Una vez elegida la opción se debe volver a entregar el voto en la oficina de Correos. El día 17 de mayo es el plazo máximo que se establece para el envío de la documentación para el voto por la Oficina del Censo Electoral.

El plazo de la remisión del voto por parte de los electores en las oficinas de Correos se puede hacer desde el próximo lunes y hasta el 20 de mayo.

https://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-1363186877288/sidioma=es_ES