ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: Así está el Distrito Villaverde que dirige D. Joaquín Mª Martínez Navarro del PP

Así está el Distrito Villaverde que dirige D. Joaquín Mª Martínez Navarro del PP

1º.- Sabe usted que en la Junta Municipal de Villaverde no hay transparencia en las cuentas. Por ejemplo no se sabe dónde están los 180.000 euros -30 millones de pesetas- presupuestados para la Cabalgata de Reyes de Villaverde 2015, que tanto cacareó el Concejal D. Joaquín Mª Martínez Navarro y que luego no se hizo, engañando a todos los vecinos y mintiendo a los niños.

2º.- Sabe usted que el dinero que sobra en Villaverde, por no invertirse, el Concejal Popular D. Joaquín Mª Martínez Navarro lo devuelve al Ayuntamiento de Madrid para uso de otros Distritos.

3º.- Sabe usted que el mayor fracaso escolar y absentismo de Madrid está en el Distrito de Villaverde, donde faltan Guarderías Públicas, entre otras cosas.

4º.- Sabe usted que la Programación de los Centros Culturales y Centros de Mayores del Distrito Villaverde es de inferior calidad que la de los Centros de la zona Norte, su Concejal Popular D. Joaquín Mª Martínez promete cambiarla y sin embargo no hace nada para ello.

5º.- Sabe usted que el Distrito de Villaverde es uno de los de mayor Paro de Madrid, y el Concejal del PP. D. Joaquín Mª Martínez “esconde a los parados” colaborando en el traslado de la oficina del INEM a 20 Km. de distancia.

6º.- Sabe usted que Villaverde está sucio y las zonas verdes abandonadas, como consecuencia de que el Concejal del PP. D. Joaquín Mª Martínez permite que los trabajadores de las empresas encargadas de este servicio estén en otros Distritos de Madrid.

7º.- Sabe usted que la Policía Municipal de Villaverde hace trabajos en otros Distritos, por eso se les ve poco, aumentando así la peligrosidad para los vecinos.

8º.- Sabe usted que Villaverde es el Distrito con mayor prostitución de Madrid, vino al remodelarse otras zonas madrileñas… y de la mano del Partido Popular. Mientras D. Joaquín Mª Martínez sigue tan feliz y mirando para otro lado.

9º.- Sabe usted que Villaverde es uno de los Distrito que más problemas tiene de desahucios por impago de hipotecas, debido a la alta tasa de desempleo, y que el Concejal del PP. D. Joaquín Mª Martínez, al que se le ha denunciado repetidas veces esta situación, se niega a realizar cualquier gestión, mientras que decenas de viviendas sociales (IVIMA y EMVS) siguen desde hace años vacías deteriorándose.

10º.- Sabe usted que los vecinos del Distrito Villaverde somos de los que menos esperanza de vida tenemos de la Comunidad de Madrid y donde la tasa de enfermedades y muertes evitables es más alta. ¿D. Joaquín, será como consecuencia de lo olvidado que esta Villaverde por su Partido Popular?

11º.- Sabe usted que el Concejal Popular D. Joaquín Mª Martínez amenazó y retó durante el Pleno Municipal de Abril al representante de la Asociación Vecinal La Incolora por denunciar el estado de abandono del Distrito Villaverde.