ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: Este domingo, cine para adolescentes en el local de la asociación‏

Este domingo, cine para adolescentes en el local de la asociación‏

Estimad@s vecin@s: 
 
Os recordamos que este domingo 8 de Marzo, desde las 18:00 hasta las 20:00, tendremos el primer encuentro juvenil en el local de la asociación, de la calle Estefanita 58-60. Queremos que forme parte de una serie de encuentros, que pretenden ser reuniones periódicas una vez al mes. 

Este primero constará de la proyección de una película, "Divergente". Tendremos refrescos y algo para picar. En futuras reuniones, los propios chavales decidirán con qué actividades se sienten ellos más cómodos y proyectarán el carácter de las mismas.


Deseamos que sea lo más participativa posible, por ello os animamos a que invitéis a todos los chic@s con edades comprendidas entre 12 y 16 años. 
Este es un barrio muy joven, todos tenemos niños pequeños que van creciendo y, como bien sabéis, van demandado otro tipo de necesidades. La participación en la marcha ciclista del pasado domingo nos demuestra, una vez más, las necesidades de este barrio en materia de educación. Pedimos nuestro instituto porque nos hace mucha falta y lo mismo sucede con la falta de alternativas de ocio, actividades culturales y entretenimiento para nuestro niñ@s, que van creciendo.

Haced la máxima difusión a esta convocatoria y allí esperamos a todos los chavales.
Un saludo vecinal.


Asociación de Vecinos Independiente de Butarque