ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: Recorrido confirmado para la marcha del domingo 1 de marzo para reivindicar el Instituto‏

Recorrido confirmado para la marcha del domingo 1 de marzo para reivindicar el Instituto‏

Estimad@s vecin@s: 
 
Este domingo, 1 de marzo, tenemos una nueva marcha a Sol para reivindicar una educación pública de calidad y unos equipamientos dignos, con la exigencia principal de que finalicen la construcción del Instituto.
La marcha saldrá a las 12 desde el Ausias March y se podrá llegar a Sol por tres vías:
  • En bicicleta, con cortes de tráfico y escolta policial (así que podéis ir con niños sin problema) con el siguiente recorrido: Estefanita, Zafiro, Avenida de los Rosales,Concepción de la Oliva, Campos Ibáñez, Andrea Jordán, Juan José Martínez Seco, Avenida de Andalucía, Avenida de Córdoba, Legazpi, Paseo de la Chopera, Paseo de Yeserías, Calle Toledo, Calle Concepción Jerónima, Plaza de Jacinto Benavente, Calle Carretas, Puerta del Sol.
  • Andando desde el Ausias March a la estación de Cercanías de Villaverde Bajo, para ir juntos a Sol.
  • Directamente a las 13 horas en la Puerta del Sol
En esta jornada vamos a coincidir con una movilización que se va a realizar en todo Madrid, con otros barrios que atraviesan situaciones similares que la nuestra. Así que, es muy importante que se visibilice bien nuestro problema, para que, gobierne quien gobierne a partir del próximo mes de mayo, tenga como prioridad la licitación de la segunda fase del instituto y la construcción de todos los equipamientos que se necesitan en la ciudad para garantizar una educación pública de calidad para todos.
Por ello, os pedimos la máxima participación porque, a pesar de que se hayan iniciado las obras, si no se licita pronto la segunda fase del instituto, la escolarización de nuestros hij@s seguirá estando en el aire.
Os esperamos.


Asociación de Vecinos Independiente de Butarque