ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: TIEN 21 amplía su presencia en el área metropolitana de Madrid (Villaverde)

TIEN 21 amplía su presencia en el área metropolitana de Madrid (Villaverde)

La cadena de electrodomésticos y electrónica de consumo TIEN 21, avanza en su consolidación en el área metropolitana de Madrid. Villaverde ha sido el lugar elegido por la sociedad Proselco para aumentar su presencia en la capital y fortalecer su posición de líder de la distribución horizontal en la Comunidad de Madrid.

El último establecimiento en unirse a la red de tiendas gestionada por Proselco, perteneciente a la agrupación empresarial Sinersis, está situado en la calle Maria Martinez Oviol, 3 en el distrito de Villaverde. TIEN 21 aterriza en el popular barrio del sur de Madrid con José Luis Mata al frente. La experiencia de más de 30 años en el sector avala la profesionalidad de este histórico de la venta de electrodomésticos, que ahora pone en marcha un nuevo proyecto empresarial de la mano de Proselco con quien ya mantenía dos puntos de venta asociados en la capital.

“En este momento he decidido iniciar un proyecto nuevo en el que cuento con el respaldo y las garantías ofrecidas por Proselco, una sociedad de máxima solvencia. Fruto de la colaboración con ellos, que además de asesorarme y apoyarme desde el comienzo, me ofrecen la confianza y solidez de una marca como TIEN 21, de gran potencia y prestigio entre los consumidores madrileños. Además Proselco encaja con nuestra filosofía de grupo, en la podemos ofrecer unas condiciones de compra inmejorables a nuestros clientes y nosotros contamos con los servicios de Proselco, que van desde el transporte en menos de 24 horas hasta a las continuas acciones de marketing, que hacen que nuestros negocios se mantengan vivos y en plenas condiciones de competir en el mercado. Sin olvidar que estamos bajo el paraguas de Sinersis”, explica Mata.

La nueva tienda de TIEN 21 en Villaverde cuenta con un espacio de exposición y venta al público de 200 m2, a lo largo de los cuales está a disposición de los consumidores una amplia variedad de electrodomésticos, telefonía móvil y nuevas tecnologías. Además, el establecimiento cuenta con una selección de máxima calidad de mobiliario de cocina.

En su apuesta por las tiendas de proximidad, Proselco, a través de la enseña TIEN 21, se acerca y entra en los barrios más populares de Madrid, consolidando así su liderazgo en la distribución horizontal de electrodomésticos y electrónica de consumo.