ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: ¡El IVIMA INCUMPLE SENTENCIA JUDICIAL! ¡VILLAVERDE ABANDONADO!

¡El IVIMA INCUMPLE SENTENCIA JUDICIAL! ¡VILLAVERDE ABANDONADO!

El próximo lunes 2 de Febrero los habitantes de La Colonia Experimental del barrio de Villaverde Alto, acudiremos al Registro del IVIMA para entregar las reclamaciones en relación a la rehabilitación de siete bloques, de esta colonia, de los cuales sólo uno ha sido reparado. Además exigiremos con nuestra presencia que se cumpla la sentencia.

• Dispondremos de un autocar, el cuál se costeará individualmente ( unos 4 euros). Este autocar saldrá desde la Renfe de Puente Alcocer a las 09:30 para llegar hasta el IVIMA sobre las 10:15, El instituto de la vivienda de Madrid se encuentra en C/ Basílica, nº 23. Iremos hacia allí, , para exigir que se cumpla la SENTENCIA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID. que obliga a la reparación de las deficiencias existentes en las viviendas de los demandantes. Sentencia que afecta a los edificios que están en estado ruinoso por la irresponsabilidad del IVIMA al no repararlos y de una Junta Municipal (ambos del Partido Popular), muy despreocupados con los problemas vecinales.

• La Comisión de Vecinos que sigue el proceso y la Asociación Vecinal la Incolora, os pedimos colaboración en esta ACCIÓN COMO MEDIO DE PRESIÓN, para alcanzar lo que le corresponde en justicia a los habitantes de la Colonia Experimental: la rehabilitación integral de los edificios y la urbanización de los espacios interbloques. Es una deuda histórica que corresponde saldar a una administración que debería estar al servicio de los ciudadanos.

POR LA CALIDAD DE LA VIVIENDA

¡Sí, se puede!, si vamos todos, si vamos juntos .

Fuente: AAVV La Incolora