XXXI MEDIO MARATÓN DE VILLAVERDE

El éxito de participación está asegurado.

Quedan seis días y ya son más de 1.000 los inscritos.

A falta de seis días para la celebración de la 31ª edición del Medio Maratón de Villaverde el éxito de participación está asegurado.
Los inscritos superan los 1.000 por lo que el objetivo de la organización de superar las 1200 parece absolutamente alcanzable.
A eso habrá que añadir los casi 500 menores que se apuntan todos los años (muchos de ellos en la misma salida) para tomar parte en las pruebas de promoción para todas las edades. Esas inscripciones pueden realizarse en El Espinillo en la C/ Unanimidad hasta las 9:00 horas. Los menores las podrán realizar de forma gratuita pero en el caso del medio maratón tendrán que pagar una cuota de inscripción de 20 euros.
Las inscripciones en los centros tradicionales se cerrarán el jueves 13 y en Internet a través de www.deporticket.com, el viernes 14 a las 18:00 h.
Una vez que se de la salida a los corredores de medio maratón se celebrarán carreras para las categorías de prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete y otra para discapacitados.
La organización ha cursado invitaciones a los primeros clasificados del año anterior que optarán a la victoria junto con otros destacados corredores populares de Madrid. El domingo se verá quienes inscriben sus nombres en el historial de una de las carreras más antiguas e importantes del calendario pedestre madrileño.
Los tres primeros de cada categoría obtendrán un trofeo. Todos los menores llegados a meta recibirán un recuerdo conmemorativo. Los participantes en la carrera de medio maratón recibirán una camiseta de manga larga que ha sido elegida entre varias propuestas por los propios participantes.

Más información en www.mediomaratonvillaverde.es y www.admarathon.es y en tfnos. 91402.6962 y 685845302.

Fuente: Periódico Distrito de Villaverde
Fotografia: Gente de Villaverde