ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: PSA Villaverde, preparada para nuevos modelos

PSA Villaverde, preparada para nuevos modelos

El director de la planta del grupo automovilístico francés PSA Peugeot Citroën en Villaverde (Madrid), José Carlos Robredo, ha asegurado que la factoría está preparada para recibir la adjudicación de nuevos modelos, tras lograr con éxito el lanzamiento productivo del nuevo Citroën C4 Cactus.

Robredo, en el marco de la visita del ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, indicó que el centro de Madrid de PSA Peugeot Citroën se encuentra en uno de sus mejores momentos tras la introducción del C4 Cactus, puesto que está experimentando una demanda elevada.

Asimismo, apuntó que las fábricas de automóviles están ‘permanentemente’ trabajando en la adjudicación de posibles nuevos vehículos, aunque indicó que todavía es pronto para hablar, ya que siguen inmersos en el lanzamiento del C4 Cactus.
El directivo de PSA indicó que la llegada del nuevo automóvil de Citroën ha supuesto la creación de 200 nuevos puestos de trabajo en una primera fase, aunque con el aumento de la producción previsto se ampliará la plantilla con un nuevo paquete de empleados.

En la actualidad, la instalación monta 364 unidades diarias, aunque la estimación es que a finales de año se incremente en un 20 por ciento. El centro de PSA en Madrid tiene una capacidad de producción total de 200.000 unidades.
Robredo agradeció al Gobierno las políticas puestas en marcha para mejorar la competitividad industrial y afirmó que la visita de Soria a la planta pone de manifiesto el respaldo de la Administración al proyecto.