ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: Talleres de teatro para todas las edades‏

Talleres de teatro para todas las edades‏

Estimad@ vecin@,
Este curso se incorporan Talleres de Teatro para todas las edades dentro las actividades programadas en el nuevo local de AVIB. Con el fin de poder formar grupos que abarquen pequeños y mayores y se ajusten a la disponibilidad de las personas que estéis interesadas, se ofrecen diferentes horarios durante las tardes de los lunes, el miércoles y el jueves.
Los talleres infantiles y juveniles están pensados para niñ@s entre los 4 y 15 años pero también habrá clases para adultos con poca o ninguna experiencia teatral. La actividad estará impartida por Daniel Monreal, profesor de teatro con experiencia tanto en clases para adultos como en diferentes colegios y consistirá en “ejercicios sencillos y divertidos que nos acercan a esta maravillosa disciplina”. También nos servirá para nuestra vida cotidiana perdiendo el miedo al dirigirnos a un gran número de personas.
El taller tiene un precio de 13 euros mensuales por una clase a la semana en el caso de soci@s de AVIB y 15 euros para el resto. Los horarios de las clases y las edades de cada grupo se ajustarán en función de las personas interesadas, proponiendo inicialmente los siguientes:
 
LUNES:
  • 17:30 a 18:30 Teatro Infantil
MIÉRCOLES:
  • 17:30 a 18:30 Teatro Infantil
  • 18:30 a 20:00 Teatro Juvenil
  • 20:00 a 21:30 Teatro Adultos
JUEVES:
  • 16:30 a 17:30 Teatro Infantil
  • 17:30 a 19:00 Teatro Juvenil
  • 19:00 a 20:30 Teatro Adultos
Para las personas interesadas, enviar un correo a avib.butarque@gmail.com indicando nombre, edad y el día y horario en los que podría y le interesaría asistir al curso.
Un saludo vecinal,
 
Asociación de Vecinos Independiente de Butarque