ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: Atracan un estanco y golpean a los clientes

Atracan un estanco y golpean a los clientes

Cuatro atracadores irrumpieron ayer de manera muy violenta en un estanco en Villaverde y se hicieron con un botín de cerca de 1.000 euros. Fuentes policiales explicaron que los cuatro individuos iban encapuchados y llevaban guantes para no dejar huellas. Iban armados con navajas y machetes y se metieron en el estanco antes de la hora de comer, hacia las 13.00 horas.

Los cuatro asaltadores amenazaron a los clientes que había en la tienda, así como a los empleados, y golpearon a varios de ellos, aunque las mismas fuentes explicaron que no hubo ninguno que sufriese heridas ni golpes de gravedad.

El robo se produjo en la avenida de la Felicidad, 41, en el mencionado distrito de Villaverde. Después de conseguir el botín, los atracadores se dieron a la fuga en un Seat León de color gris, que según las primeras investigaciones era robado. Este modelo de coche es uno de los preferidos por los atracadores del sur de la capital, que los roban y usan para dar golpes antes de abandonarlos.

Fuente: El Mundo