ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: Necesitamos vuestra Ayuda

Necesitamos vuestra Ayuda

Estimad@s vecin@s:
Como sabéis, en la asociación tenemos un mes de junio bastante ajetreado, ya que nos coinciden dos situación que requieren mucho trabajo: las fiestas y el cambio de local.
 
Por eso, necesitamos vuestra ayuda para poder cubrir todos los turnos y actividades que hay previstas.
Concretamente necesitamos:
  • Voluntarios para ayudar en la organización del TitiriVerde: si te gusta el teatro y los títeres, desde el viernes 19 al domingo 22, tendremos una veintena de actuaciones por distintas partes del barrio. Necesitamos gente que ayude en la decoración de las zonas, que esté pendiente de las necesidades de los artistas, que pueda proveer material.... La decoración se empezaría a hacer el martes 17.
  • Turnos de caseta: necesitamos más gente para poder cubrir los turnos de la caseta de la asociación en las fiestas. Nos hace falta en los horarios de venta, pero también para cubrir turnos donde estamos más flojos, como por las mañanas.
  • Montaje y desmontaje: el martes 17 y el lunes 23 tenemos que realizar todo el montaje de las fiestas, por lo que necesitamos el mayor número de gente posible. Lo mismo para la recogida, el lunes 23.
  • Necesitamos también gente que quiera colaborar en las obras que estamos haciendo en el nuevo local. Gente con conocimientos de albañilería, fontanería y electricidad, pero también cualquiera que sin ser un especialista pueda echar una mano en los trabajos.
  • Por último, si alguien tiene un camión, o una furgoneta grande, necesitamos traer mucho material que nos prestan otras asociaciones de vecinos para poder realizar las fiestas.
Como veis, necesitamos mucha mano de obra y de características muy diversas, por lo que cualquiera puede colaborar. No importa que no tengas demasiado tiempo. Una única hora de cada uno, unidas a la del resto, es una gran y valiosa ayuda. 
 
Si queréis participar en alguna de las tareas, podéis pasaros por el local actual (calle Estefanita 8) los martes y viernes de 18 a 20:30 horas, o escribir un mail a avib.butarque@gmai.com
Entre tod@s hacemos un barrio. 

Muchas gracias y un saludo.

Asociación de Vecinos Independiente de Butarque