ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: Disparan a los ocupantes de un coche en una calle de Villaverde, sin alcanzar

Disparan a los ocupantes de un coche en una calle de Villaverde, sin alcanzar

Madrid, 31 may (EFE).- Varias personas que iban en un vehículo han tiroteado esta tarde a los tres ocupantes de otro coche que estaba parado en la calle Perejil del barrio de Villaverde de Madrid, sin alcanzarles, aunque los disparos efectuados en plena calle sí han impactado en el turismo.

Según ha confirmado a Efe la Jefatura Superior de Policía, el suceso ha ocurrido sobre las 19:30 en la calle Perejil con la confluencia de la calle Cifuentes, cerca de la avenida de Andalucía.

Las víctimas han acudido a Comisaría para denunciar que estaban dentro de un BMW cuando un Audi ocupado por cuatro personas se ha acercado y les ha disparado, sin llegar a alcanzar a los tres ocupantes pero impactando en el vehículo.

Según su relato, los agresores han huido, y ahora los agentes investigan lo ocurrido, tras comprobar que el BMW presenta varios impactos de bala y que no ha habido heridos, a pesar de que el tiroteo ocurrió en plena calle.

Fuentes policiales han precisado a Efe que la principal hipótesis es que la agresión se ha debido a un ajuste de cuentas, aunque este extremo se tiene que confirmar.