ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: Buscan un bebé enterrado en un parque de Villaverde

Buscan un bebé enterrado en un parque de Villaverde

La Policía busca el cuerpo de un bebé enterrado en un parque de Villaverde. Los padres han confesado que lo enterraron hace dos años y medio a las pocas horas de nacer.



La Policía continúa buscando a estas horas  el cuerpo de un bebé que fue enterrado por sus padres hace dos años en un parque del barrio madrileño de Villaverde. Los adultos se encuentran arrestados y acusados de parricidio.

Hace dos años, los padres del recién nacido lo enterraron en una caja de zapatos horas después de haber dado a luz.  La historia se ha conocido poco después de la que la madre se lo contara a su actual pareja, que es quien lo ha denunciado a la Policía.

 Los padres del bebé lo dejaron morir sepultado en la caja de zapatos que enterraron de madrugada en el parque de la Dehesa de Boyal, situado cerca de su domicilio.
La madre es una boliviana de 27 años que ha sido detenida junto al padre y la compañera de piso de ambos hace dos años por presunto encubrimiento de pruebas. Los padres han reconocido los hechos y que lo enterraron a unos 30 centímetros de profundidad. Por el momento, los agentes y los perros continúan buscando desde ayer por la noche.