Recorrido en bici hasta Sol en la manifestación de este domingo‏

Estimad@s vecin@s:

Os recordamos que este domingo, 16 de marzo, es la marcha a Sol para reivindicar la construcción del Instituto. Saldremos a las 12 de la mañana desde la puerta de los colegios Ausias March y El Greco.
La idea es ir todos juntos hasta la estación de Villaverde Bajo y allí nos separaremos entre los que vayan en bicicleta y los que tomen el tren.
El recorrido en bicicleta está legalizado con los pertinentes cortes de tráfico para garantizar la seguridad de los que participen. Podéis llevar a l@s niñ@s, siempre y cuando sean capaces de aguantar el recorrido.

Recorreremos la Avenida de los Rosales, Concepción de la Oliva, Campos Ibáñez, Andrea Jordán, Juan José Martínez Seco, Avenida de Andalucía, Avenida de Córdoba, Legazpi, Paseo de las Delicias, Atocha, Paseo del Prado, Cibeles, Alcalá y Puerta del Sol.

Como veis es un recorrido muy atractivo en el que os animamos a participar para llevar por todo Madrid nuestra reivindicación. 

Ya sea a pie, en transporte público, o en bicicleta, es muy importante que hagamos un esfuerzo para trasladar a la sede de la Comunidad de Madrid que estamos hartos de parches y chapuzas, que queremos una solución definitiva para la educación de nuestr@s hij@s.

Os esperamos.

Asociación de Vecinos Independiente de Butarque